barcos, tornilleria nautica

Tornillos especiales para barcos

Si te encuentras en la búsqueda de arandelas náuticas, estás en el lugar indicado. Nuestra tienda en línea, Barcos.Online, te ofrece un paquete de arandelas Inox, especialmente elaboradas para tornillos de acero inoxidable.

Las arandelas náuticas y la tornilleria nautica están fabricadas con acero inoxidable. Este material es completamente duradero, resistente y muy versátil. Al llevarte kit de tornilleria tu barco gozará de mayor seguridad, además de un diseño único con acabado de color acero.

Tornillos bien ubicados 

Con estas arandelas los tornillos de tus embarcaciones estarán perfectamente ubicados, no sufrirán ningún tipo de aislamiento y quedarán intactos. El acero inoxidable es recio y su mantenimiento es muy sencillo.

A pesar del constante contacto con el agua del mar, las arandelas náuticas y los tornillos para barco son capaces de soportar mucho más tiempo que otro tipo de arandelas o tornillos. Cuando se habla de este tipo de instrumentos es muy importante buscar los que sean de la mejor calidad posible, sin duda, las arandelas náuticas Inox, de 5 milímetros, te ofrecerán gran resistencia y serán capaces de soportar mucho más peso.

Precio asequible

Este tipo de tornillos de barco son muy asequibles, además, nuestra tienda náutica en línea, Barcos.Online, las ofrece a un precio mucho más económico, ya que poseen 15% de descuento. Originalmente podrías adquirirlas a 0.81 euros, sin embargo, con el descuento, podrás disfrutarlas por tan solo 0.69 euros.

¿Qué esperas? Mantén a tu embarcación en perfecto estado, protege todos los tornillos de tu barco, velero o yate, adquiriendo las arandelas náuticas Inox por un único precio. ¡No pierdas la oportunidad de disfrutar de este descuento!

Para cualquier duda sobre el proceso de compra y envío, puedes comunicarte con nosotros a través de la página web

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *